Cine en las vacaciones de invierno 2024: la programación especial que ofrece el Cine Gaumont

Del viernes 12 al miércoles 24 de julio, se proyectarán multipremiados largometrajes animados aptos para todo público en diversos horarios. Todos los detalles.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 11:47

Cine Gaumont. Foto: INCAA. Cine Gaumont. Foto: INCAA.

El Cine Gaumont se prepara para recibir a familias y cinéfilos durante las vacaciones de invierno 2024 con una programación ideal para grandes y chicos. Del 12 al 24 de julio, el emblemático cine de la Avenida Rivadavia ofrecerá una exclusiva selección de lo mejor del cine animado internacional.

Con una elección que abarca multipremiados largometrajes animados, el ciclo estará compuesto por películas completamente en castellano de reconocidos directores internacionales de Alemania, Japón, España, Francia, Reino Unido, China y República Dominicana.

Especial "Vacaciones de invierno en el Gaumont". Foto: Instagram / cine.gaumont. Especial "Vacaciones de invierno en el Gaumont". Foto: Instagram / cine.gaumont.

Durante estos días, el público que adquiera las entradas previamente podrá disfrutar de cuatro largometrajes animados en cada jornada, los cuales estarán disponibles en distintos horarios. Las entradas para estas funciones ya están a la venta en la boletería del Cine Gaumont, ubicado en Avenida Rivadavia 1635, CABA, y tienen un valor de $400.

Ruta 2, viaje a la Costa. Foto: NA

Te puede interesar:

Consejos en vacaciones de invierno: dónde están los radares de ruta 2 si vas a Mar del Plata

Semana del 12 al 17 de julio: las funciones que estarán disponibles en el Cine Gaumont

Una cigüeña en apuros: la joya perdida (2023): una coproducción alemana dirigida por Mette Rank Tange y Benjamín Quabeck, abrirá el ciclo a las 14 horas. Esta aventura sigue a Richard, un gorrión adoptado por una familia de cigüeñas, en su misión para liberar a su nueva bandada de gorriones de los malvados marabús.

Capitán Avispa (2023): a las 16 horas, será el turno de este film dirigido por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez. La película, de República Dominicana, presenta las peripecias del Capitán Avispa, quien debe proteger a su comunidad de los malévolos planes de Avispón Jacques Poison.

Especial "Vacaciones de invierno en el Gaumont". Foto: Instagram / cine.gaumont. Especial "Vacaciones de invierno en el Gaumont". Foto: Instagram / cine.gaumont.

Boonie Bears: Código Guardián (2023): la jornada continuará a las 18 horas con el film de Lin Yongchang y Shao Heqi. En esta producción china, los hermanos osos Briar y Bramble intentan descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre, enfrentándose a múltiples desafíos en el camino.

Mi amigo robot (2023): el cierre llegará a las 20 horas con una amigable historia española dirigida por Pablo Berger. La película narra la relación entre Dog, un perro solitario, y el robot que construye para que sea su amigo, ambientada en la vibrante Manhattan de los años 80.

Vacaciones de invierno. Foto NA.

Te puede interesar:

Vacaciones de invierno 2024: los 5 mejores lugares para visitar con los más chicos

Semana del 18 al 24 de Julio: las funciones que estarán disponibles en el Gaumont

Los rescatadores, regreso al planeta tierra (2022): a las 14 horas, se proyectará este film de la directora Huida Lin. Esta cinta china muestra a Bramble, un oso que obtiene poderes tras encontrar un objeto extraterrestre, y su lucha contra un invasor alienígena.

Una jungla de locura 2 (2023): a las 16 horas, los espectadores podrán ver este film francés de Laurent Bru, Yannick Moulin y Benoît Somville que sigue las aventuras de la "Jungle Bunch", mientras buscan un antídoto para una espuma tóxica que amenaza la selva.

Especial "Vacaciones de invierno en el Gaumont". Foto: Instagram / cine.gaumont. Especial "Vacaciones de invierno en el Gaumont". Foto: Instagram / cine.gaumont.

Un gato con suerte (2024):  de Christopher Jenkins, el film se exhibirá a las 18 horas. Esta producción del Reino Unido relata la historia de un gato que, tras perder su novena vida, emprende un viaje transformador gracias al amor de su dueña, Rose.

El niño y la garza (2023): finalmente, a las 20 horas, cerrará la jornada el largometraje del aclamado director japonés Hayao Miyazaki. La película sigue a Mahito, un joven que tras la muerte de su madre descubre un mundo fantástico gracias a una garza parlante.

Notas relacionadas