Comió banana y se dejó filmar: un mono suelto tiene en vilo a Villa Elisa

El divertido animal apareció por segunda vez y las autoridades tratan de encontrarlo para evitar cualquier tipo de situación perjudicial para él como para las personas del lugar.

Por Canal26

Viernes 4 de Marzo de 2022 - 16:36

Mono suelto en Villa Elisa, AGENCIA NAComió banana y se dejó filmar: un mono suelto tiene en vilo a Villa Elisa

Cada tanto suelen suceder hechos que nos sorprenden y en esta oportunidad ocurrió en Villa Elisa, localidad de La Plata, en la cual un mono fue visto por la zona y que merodeaba por las viviendas de los vecinos.

 

En esta ocasión, algunos aprovecharon el momento y mientras el mono se encontraba colgado de los barrales de la ventana una mujer decidió darle de comer una banana. Allí se puede observar como el animal disfruta del alimento otorgado y mira a la cámara del celular sin ningún problema.

 

“De repente escucho ruidos en el techo de mi casa y cuando me asomo para ver de dónde provenían, ví al mono colgado de la ventana”, señaló a un medio local Belén Sofía Cristalli, vecina que captó el momento.

 

Tras la sorpresa, la joven decidió darle de comer una banana y mientras eso sucedía decidió llamar a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) para que puedan rescatarlo y que no haya ningún tipo de situación perjudicial para él como para las personas del lugar.

Cuando la policía llegó al lugar el mono se asustó y escapó rápidamente, pero las autoridades informaron que se trata del mismo animal que por la mañana había sido visto colgado de los árboles en el barrio de “Las Múñecas”.

 

Este peculiar suceso generó diversas discusiones en el grupo de WhatsApp de Villa Elisa ya que muchos indican que es posible que el animal haya salido de la reserva natural del Parque Pereyra Iraola y que debería ser devuelto a su lugar.

Notas relacionadas