Cómo abrir Whatsapp Web en la computadora sin el celular

Conocé las funciones que te posibilitarán el acceso a una de las redes sociales más utilizadas de los últimos tiempos sin necesidad de tener un móvil cerca.

Por Canal26

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 17:56

Whatsaap WebCómo abrir Whatsapp Web en la computadora sin el celular

Desde que Facebook ha adquirido la compañía, ha implementado nuevas funciones, una de ellas permite utilizar la aplicación desde otro dispositivo sin tener el móvil cerca.

 

Para acceder a WhatsApp Web sin un celular, es importante tener en cuenta de que se estará poniendo en peligro la privacidad de tu cuenta. Pero si aun así quieres seguir adelante, estos son los requisitos para usarla.

 

//Un Smartphone con batería y con datos móviles o WiFi para acceder al código QR y poder entrar en el sitio web y que no se pierda la conexión mientras tenemos nuestra sesión iniciada. Si el teléfono se desconectara en algún momento, WhatsApp Web lo notificará y dejará de funcionar.

 

//Un ordenador, ya sea PC o portátil, con conexión a Internet. Teniendo esos elementos a mano, deberán llevarse a cabo los siguientes pasos:

 

Accede a WhatsApp Web desde el ordenador o descarga el programa si tienes Windows 8.1 en adelante. Al iniciar la aplicación, aparecerá un código QR que debe ser escaneado por el móvil.

 

Desde la app móvil, en el menú debes seleccionar WhatsApp Web donde se abrirá la cámara y debemos escanear el QR para acceder a WhatsApp Web.

 

Antes de terminar con WhatsApp Web, debemos cerrar la sesión a través del menú de la app móvil o web para que al encender el ordenador, nadie pueda acceder a nuestros mensajes.

 

En el caso de querer utilizar WhatsApp Web sin el móvil encendido, hay que descargar e instalar un emulador de Android para que el ordenador adopte las funciones de un smartphone. Tras configurarlo, descarga el APK de WhatsApp para que funcione de forma correcta.

 

Ahora, inicia la aplicación de WhatsApp y pedirá nuestro número de teléfono y le mandará un SMS con un código de seguridad, tras confirmarlo, podrás usar WhatsApp Web sin necesidad de tener el teléfono encendido.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Politica de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados