Dio positivo en el control de alcoholemia y recibió el reto de su esposa: "Jodete, sé adulto"

El conductor había dado 1.14 gramos de alcohol en sangre y las imágenes rápidamente se viralizaron.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 14:30

Control de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: captura videoControl de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: captura video.

Un control de alcoholemia terminó en reto de una esposa a su marido. El hecho sucedió en Capital Federal y se viralizó en las últimas horas. En el vídeo publicado por Solo Tránsito se observa cuando los agentes le informan a un conductor que había dado 1.14 gramos de alcohol en sangre: doblaba el límite permitido.

En el video se ve que el hombre no quería dejar el vehículo para que fuese secuestrado y eso generó el enojo de su esposa: "Yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar", comienza manifestando el señor que fue interrumpido por la señora manifestándole: "Escuchame, ahora no empecés a discutir".

Los agentes de tránsito trataban de explicarle que no podía conducir pese a estar a solo tres cuadras de su casa ya que estaba alcoholizado y superaba el límite de 0,5 gramos permitidos: "Eso es para los giles", sostenía el hombre.

Isabel de Gran Hermano. Foto: NA

Te puede interesar:

Isabel de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia: le secuestraron la camioneta

Intento de defensa y enojo de la mujer

Pese a las incisivas explicaciones el señor se reía y sostenía que había podido conductor hasta el lugar sin haber cometido ningún accidente y que por eso podía llegar si problemas hasta su casa.

Tras la resistencia un patrullero se acercó al lugar y un efectivo policial habló al conductor para convencerlo de que se vaya: "No me voy a ir, yo puedo ir con los ojos cerrados. Vendame los ojos y te manejo de acá hasta mi casa", reiteraba.

En las imágenes se ve a la esposa del conductor sentada sobre la escalera de un edificio y con la cabeza boca abajo, una expresión del cansancio y hartazgo de la conducta de su marido que aun seguía discutiendo.

Al tiempo se levanta y le expresa: "Poné el freno de manos y agarra las cosas. Dejate de joder, sé adulto y aguantátela". El enojo de su mujer hizo que el hombre se vaya caminando y en su recorrido se observa que no podía mantenerse en pie por la cantidad de alcohol que había ingerido.

Notas relacionadas