El abrazo que le salvó la vida: un video viral logró que su familia lo encontrara

El hombre en situación de calle se viralizó tras que un muchacho le diese un abrazo para darle ánimos y su esposa lo reconoció. Estaba perdido desde julio.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 11:13

El abrazo que le salvó al vida a Antonio. Foto: @unabrazodecorazónEl abrazo que salvó una vida. Foto: @unabrazodecorazon.

Un conmovedor video viral mostró el poder de las redes sociales: gracias a las imágenes que mostraron como un joven abrazó a un hombre en situación de calle, su familia logró reconocerlo tras meses de desaparecido.

El nombre del hombre era Antonio, quien sufre de problemas de depresión y, tras fallecer su madre, entró en estado de shock. Perdido por la mala noticia, se fue de su casa en julio y su familia no supo más nada de él.

Al ver las imágenes del video viral, la esposa de Antonio lo reconoció y se puso en contacto con Marcos, el muchacho quien le dio el abrazo que impactó en las redes. En su mensaje le comentó sobre la situación que estaba viviendo su familia y que aquel hombre en situación de calle era su esposo.

                  El video que se viralizó y salvó a Antonio. Video: @unabrazodecorazon

 

El usuario de Instagram contó en varios medios que cuando se encontró con el hombre jamás se iba a imaginar lo que podía llegar a suceder. La persona en situación de calle se había identificado como "José" y andaba cargando bolsas. Marcos insistió en dejarle $500, pero no los quiso aceptar: "es mucha plata...¿qué puedo hacer por vos?", le preguntó.

Entonces el joven le abrazó y le dijo algo que lo hizo romper en llanto: "que levantés la cabeza, sigas luchándola como todo el mundo y todos los argentinos hoy en día", le pidió.

Notas relacionadas