Este golosina, clásica de los kioscos argentinos, es muy fácil de realizar. A continuación, la receta para preparar este bocadito.
Por Canal26
Martes 16 de Enero de 2024 - 19:55
Chocolate Marroc. Foto: Twitter
Dentro de los alimentos dulces, el chocolate suele llevarse todas las miradas. Si bien hay una gran variedad, uno de ellos sobresale en los mercados argentinos: el marroc. Este bombón, creado por la marca Felfort, se caracteriza por tener la combinación perfecta de pasta de maní y chocolate.
En internet muchas personas buscan la receta y, en las redes sociales, cientos de usuarios se muestran haciendo preparaciones que tienen como objetivo igualar esta clásica golosina nacional.
Chocolate negro. Foto. Pixabay
De forma cuadrada y de tamaño pequeño, este bombón tiene tres capas: una de praliné de maní, una de chocolate con leche y otra de chocolate blanco.
El praliné es una pasta hecha con maní, azúcar y leche condensada, que le da al bocadito un sabor dulce y cremoso. El chocolate con leche y el chocolate blanco le aportan un toque justo de dulzura y suavidad.
Te puede interesar:
Cuidado en Pascua: los tres signos del zodiaco que tienen debilidad por el chocolate
Esta golosina es ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya que su tamaño sacia a la perfección aquella "sed" de algo dulce. Según el sitio de gastronomía Cucinare, para hacer este chocolate se necesitan los siguientes ingredientes:
Chocolate Marroc. Foto: Twitter
Te puede interesar:
Una reconocida marca de chocolates dejó de producir uno de sus productos más vendidos: los motivos
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025