El hotel de Lio Messi: Piletas con “música bajo el agua”, servicios de lujo y un spa reluciente

En el año 2018, Lionel Messi decidió comprar hoteles para asegurarse su futuro una vez alejado de las canchas. En Ibiza se encuentra el “Es Vivé”, un majestuoso edificio que cuenta con 52 habitaciones, un moderno estilismo de ensueño, spa y gimnasio, entre otras cosas.
El deportista y la empresa que administra sus propiedades hoteleras decidieron invertir a futuro y remodelaron varios hoteles, para prepararse para el fin de la pandemia donde los huéspedes podrán disfrutar de esas playas maravillosas.

La entrada del hotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel Messi.
El hotel de Ibiza abrió el pasado 19 de abril, y los visitantes pudieron descubrir su nueva pileta “con efecto constelación”. Según explicaron, las actualizaciones tecnológicas implementadas permiten escuchar la música del DJ bajo el agua, mientras que las estrellas se reflejarán en el fondo de la pileta, creando una idea de estar inserto en el cielo.
También podría interesarte

El interior de una habitación en el hotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel Messi.
“Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”, explicó en 2016 Joel Cahen, fundador de Wet Sounds, la compañía que Messi eligió para darle mayor bienestar a sus huéspedes.