Elecciones 2023: cuáles fueron las preguntas más buscadas en Google

El buscador dio a conocer las dudas más frecuentes de los votantes sobre los principales candidatos. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 11:26

Cuáles fueron las preguntas más buscadas en Google durante las Elecciones 2023. Cuáles fueron las preguntas más buscadas en Google durante las Elecciones 2023.

Google Argentina dio a conocer cuáles fueron las preguntas más buscadas durante la jornada de Elecciones Generales y algunas dudas son más que llamativas.

Las más frecuentes eran sobre los candidatos Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich, pero en la semana previa al sufragio, el buscador también mostró las preguntas sobre cómo se iba a desarrollar la elección.

Elecciones en Argentina. Foto: Télam. Elecciones en Argentina. Foto: Télam.

Entre las destacadas están ¿qué propone Massa? ¿qué pasa si gana Massa? ¿de qué partido es Massa? ¿Massa es de izquierda? o hasta muchos se preguntaron ¿de qué signo es Massa?.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Elecciones 2023

El candidato libertario tampoco quedó atrás y muchos consultaron: ¿quién es Milei? ¿qué propone Milei? ¿qué pasa si gana Milei? ¿Milei tiene hijos?.

Con respecto a la referente de Juntos por el Cambio, hubo preguntas llamativas como si Patricia y Esteban son hermanos y hasta se destacó la consulta sobre su pasado. 

Cristina Kirchner y Victoria Villarruel. Foto: NA.

Te puede interesar:

Cristina Kirchner y Victoria Villarruel se reunieron en el Senado para coordinar la transición

Lo más buscado

Acerca de las palabras más buscadas fueron: elecciones presidenciales, balotaje, multa por no votar, donde voto, voto blanco, entre otros.

Antes de que se desarrollo el sufragio, Google mostró que las consultas más recurrentes fueron: ¿Es obligatorio votar? ¿donde voto? ¿qué se vota el 22 de octubre? ¿qué va a pasar después de las elecciones? ¿el voto en blanco a quién beneficia? y hasta ¿para qué sirven las elecciones?.

Todos los datos obtenidos del buscador pueden verse de manera pública en la página web de Google Trends donde se muestra el registro de las tendencias previo a que se diga el ganador de las elecciones generales.

Notas relacionadas