"Eres una perra": encontró a su tía saliendo del "telo" con su papá y los escrachó en redes

Fue en México. En el material audiovisual se puede escuchar a la joven gritándole a su tía, Mireya Hernández, por haber descubierto que tenía encuentros íntimos con su padre.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2022 - 10:27

Video viral de escrache a la tía y al padre. Foto: captura video.Video viral de escrache a la tía y al padre. Foto: captura video.

Ocurrió en México, una joven grabó el momento exacto en que, junto a su mamá, encontraron al marido y la hermana de esta, saliendo de un "telo". El video rápidamente se hizo viral.

En el video se puede escuchar a la joven gritándole a su tía, Mireya Hernández, por haber descubierto que tenía encuentros íntimos con su padre.

"Aquí Mireya es la hermana de mi mamá y se acostó con mi papá. La sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, se la escucha gritar.

 “Corre, Mireya, como la rata asquerosa que eres, pinche vieja asquerosa. Cómo te atreviste, perra. Mira, vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo puta que eres perra ven, al fin y al cabo ya te vieron todos Mireyita, eres una vil puta, perra”, expresa visiblemente enojada.

Luego, cierra “para que todos vean que Mireya Hernández la encontramos saliendo del motel con mi papá, que es una vil puta la perra”.

El video continúa con la madre, ya sintiéndose mal, pidiendo en el auto agua. Allí la joven se cruza con su papá y le dice "lárgate de aquí maldito marrano asqueroso”.

Al policía de Vialidad, que había parado a ayudar para detener el escándalo, le dice: “Me puedes hacer el favor de pedir una ambulancia, es que mi mamá se puso muy mala, gracias”. 

Por último le dijo al padre: “Mejor lárgate ya a la verga, y ni te regreses a la casa eh, porque allí no tienes lugar. Pinche perro asqueroso”.

Notas relacionadas