Final inesperado: fue a rendir el examen de manejo y terminó volcando su auto

Se trata de una mujer de 63 años, quien resultó herida tras chocar contra un cantero.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 10:48

Fue a sacar el registro y volcó el auto. Foto: NA. Fue a sacar el registro y volcó el auto. Foto: NA.

Una mujer de 63 años fue a rendir una prueba de manejo, pero no tuvo un final feliz: resultó herida tras volcar el auto.

El hecho ocurrió en la sede de licencias de Lanús y generó asombro por cómo quedó el vehículo. Los testigos de la situación informaron que se puso nerviosa en una maniobra, impactó contra un cantero del circuito y después chocó contra una luminaria, lo que la hizo volcar.

Defensa civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús debieron ir hasta el lugar porque la mujer quedó atrapada dentro del auto y con heridas.

La mujer de 63 años resultó herida. Foto: NA. La mujer de 63 años resultó herida. Foto: NA.

De esta forma, se realizó un operativo de rescate y fue trasladada por el SAME al Hospital Vecinal Narciso López de la localidad, donde recibió las primeras atenciones.

Los trabajos de los bomberos continuaron y, después de varias horas, pudieron enderezar el Volkswagen Gol Trend que fue sacado del lugar por una grúa para que no siga interrumpiendo el examen de los otros practicantes. 

El hecho sucedió este miércoles a las 9 h y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Ahora, la municipalidad investiga lo ocurrido para saber si fue un error humano o si se trató de alguna falla en la prueba.

Notas relacionadas