Insólita protesta: dos dinosaurios parodiaron a Luciani y Rosenkrantz en la UBA

Irrumpieron en la sala de profesores de la Facultad de Derecho de esa casa de estudios.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 08:13

Dinosaurios en la UBA. Foto: captura de video.Dinosaurios en la UBA. Foto: captura de video.

Dos alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizaron este lunes una insólita protesta contra el fiscal de la “Causa Vialidad”, Diego Luciani, y el juez de la Corte Suprema de la Nación, Carlos Rosenkrantz.

Disfrazados de dinosaurios, en el día del abogado, irrumpieron en la sala de profesores de la facultad con carteles que decían “Luciani, empleado de Clarín” y “Rosenkrantz, juez de la Corte de la Injusticia”.

Los sujetos que no fueron identificados hasta el momento, se metieron en el lugar académico mientras simulaban una conversación polémica donde parodiaban a los mencionados funcionarios judiciales.

 


Momento viral en redes sociales. 

Dinosaurio. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Dinosaurios: ¿por qué el crecimiento acelerado fue clave para su evolución?

 

Titanomachya gimenezi. Foto: EFE

Te puede interesar:

Sorprendente hallazgo: encuentran una nueva especie de dinosaurio que vivió en la Patagonia argentina

Las declaraciones

“Somos los amigos de Mauricio Macri”, dijo a los gritos uno de los dos manifestantes, con timbre masculino.  “Tenés que aprender Derecho Procesal”, retrucó a viva voz el otro “dinosaurio”, interpretado por una mujer.

“Igualmente feliz día del abogado y de la abogada para todos”, aseguró el dinosaurio identificado con el fiscal Luciani a los presentes en la Facultad de Derecho de la UBA.  “Quién se saque una fotito participa en un sorteo del código”, completó sobre el final uno de los “infiltrados”.

Notas relacionadas