Insólito hallazgo: encontró una bala dentro de un chorizo cuando comía un asado

El hecho le ocurrió a una familia fueguina de Tolhuin por lo que decidieron realizar la denuncia en Bromatología para que se investigue el proceso de producción de la carnicería donde se compró el alimento.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 11:35

Choripan, sándwich argentino Choripan, sándwich argentino

Todo marchaba normal en la cena de una familia de Tierra del Fuego hasta que algo los sorprendió: al parecer el chorizo tenía un ingrediente extra, una bala. El hecho ocurrió el miércoles pasado por la noche cuando el padre de familia se encontró con el proyectil dentro del alimento que había comprado horas antes en una carnicería de la zona,por lo que presentó una denuncia a Bromatología. 

El protagonista de esta historia, en comunicación con un medio local, aseguró: "De suerte nada más no me lo tragué", ya que extrajo la bala de su boca, instante que se convirtió en "un momento bastante crítico en la hora de la cena". 

El hombre encontró el proyectil dentro del alimento. Foto: Actualidad TDF

El hombre continuó explicando: "Pusimos unas pata-muslo y un kilo de chorizos que habíamos comprado en una carnicería de la ciudad. Al servir en la mesa, corté el chorizo, di la mitad para mi hijo y la mitad me quedé yo”. Al principio, el afectado creyó que se trataba de algún material que había quedado dentro de la picadora sin sospecharlo que encontraría al mirar el plato. 

El hombre realizó la denuncia en Bromatología por el macabro hallazgo. Foto: Actualidad TDF El hombre realizó la denuncia en Bromatología por el macabro hallazgo. Foto: Actualidad TDF

"Cuando lo miré detalladamente no, era un proyectil, así que bueno, nada, no sé cómo será el proceso de elaboración, pero bueno, hay que tomar cartas en el asunto" sostuvo el hombre que agradeció que nadie de la familia, ni él, se lo hayan tragado. 

José Manuel Urcera, Nicole Neumann y Leonel Pernía. Fotos: NA - Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo en el entorno de Nicole Neumann: relacionan a Manu Urcera en un hecho delictivo

Denuncia a la comisaría

El hombre contó que la cena terminó luego de ese macabro hallazgo, momento en el que decidieron "tirar todo" de inmediato por el "gran susto" que se llevaron. Según su relato, la carnicería en cuestión vende chorizos de elaboración propia por lo que procedió a realizar la denuncia pertinente en Bromatología presentando la bala, mercadería y el ticket de compra como prueba para que se investigue el proceso de producción de este lugar. 

“Nos tomaron los datos así que esperemos que se pueda solucionar este tema para que no le pase a nadie más. Por suerte que uno está siempre ahí atento, me tocó a mí que mastiqué y no lo tragué, pero casi me partió una muela también”, concluyó.