Insólito: una mujer enfurecida con su novio atropellado por no darle la contraseña del celular

En el video, se ve a un hombre a bordo de una ambulancia, aparentemente herido tras haber sufrido un accidente de motocicleta, mientras su novia, le reclama la contraseña por presuntamente "haberle sido infiel".

Por Canal26

Lunes 11 de Abril de 2022 - 14:02

Mujer enfurecida con su novio atropellado por no darle la contraseña del celularMujer enfurecida con su novio atropellado por la clave del celular. Foto: captura de video.

En las últimas horas un video se volvió viral en redes sociales, cuando una mujer le exige su contraseña de celular a un hombre que había sido atropellado. El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, en Colombia.

En las imágenes se puede observar a un hombre a bordo de una ambulancia, aparentemente herido tras haber sufrido un accidente de tránsito.

Pero su pareja, furiosa, insiste en que tiene que subirse a la ambulancia, no para acompañar al herido, sino para que le dé la contraseña. “Yo me subo porque me tiene que dar la clave”, dice, y acto seguido, se sube al vehículo.

Uno de los paramédicos le pide calmarse. “Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”.

La gente que estaba presente en el lugar comienza a criticar a la mujer. “¿Pero cómo le va a pedir la clave?”, se escucha decir a un hombre.

Luego, los testigos de la escena, comenzaron a exigir que bajen a la mujer de la ambulancia, lo que al final hicieron los paramédicos, no sin que antes ella le dé al herido manotazos en las piernas.

Notas relacionadas