La hermana de Emiliano Sala, internada en estado crítico tras un presunto intento de suicidio

Según fuentes del hospital "José María Cullén", Romina ingresó con signos de ahorcamiento e intoxicación por pastillas, por lo que se mantenía conectada a un respirador.

Por Canal26

Martes 6 de Julio de 2021 - 14:39

Romina Sala y Emiliano SalaRomina Sala y Emiliano Sala

Romina Sala, hermana del trágicamente fallecido futbolista Emiliano, se encontraba luchando por su vida en un hospital de la capital de Santa Fe, luego de un presunto intento de suicidio.

 

Fue una amiga de la mujer de 29 años la que se encontró con el devastador panorama al llegar a la casa, luego de no poder haberse contactado con ella telefónicamente.

 

Según fuentes del hospital "José María Cullén" citadas por medios locales, la mujer ingresó con signos de ahorcamiento e intoxicación por pastillas, por lo que se mantenía conectada a un respirador.

 

Romina Sala siempre estuvo al frente de la batalla legal para determinar las responsabilidades en la muerte de su hermano Emiliano, que el 21 de enero de 2019 falleció trágicamente al caer con la aeronave que lo trasladaba desde Nantes, en Francia, hasta Cardiff.

 

Su último posteo en redes sociales fue alrededor de las 19:00 del lunes, cuando publicó una foto sin texto junto a su hijo Augusto en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas