Los detalles de la subasta del "Menemóvil"

La subasta se hará el Viernes 28 de Octubre a las 14 hs de manera online con martillero en vivo y hasta el 26 se podrá visitarlo.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 17:16

"Menemóvil". Foto: Adrián Mercado Subastas.

Luego de que se conociera que el "Menemóvil" será subastado, se conocieron detalles de la subasta con una descripción del vehículo y con las comodidades con las que cuenta.

El mismo fue utilizado por el expresidente Carlos Menem en busca de la reelección en 1995, realizando un recorrida bien federal por todo el país. 

El propio Duhalde se encargó de hacer públicos los motivos de la subasta del vehículo político: "El MPA tiene que entregar el local porque se vence el contrato y decidimos rematarlo para buscar un nuevo local". Y recordó respecto a la llegada del "Menemóvil": "Gente del justicialismo lo donó para la campaña, fue algo muy pintoresco y tiene las mejores anécdotas, cosas muy lindas".

La subasta se hará el Viernes 28 de Octubre a las 14 hs de manera online con martillero en vivo. Para poder participar en la subasta es necesario que se realice una garantía, en este caso es de $200.000, y de querer tener más crédito del mencionado se tiene que hacer una garantía de $500.000. Las formas de dejar la garantía son: cheque, depósito o transferencia bancaria.

Miguel Ángel Pichetto. Foto: NA.

Te puede interesar:

Miguel Ángel Pichetto se solidarizó con la familia Menem tras la profanación de tumbas en el cementerio islámico

Detalles del vehículo

El ómnibus se encuentra en Álvaro Barros 1915, Luis Guillón, Provincia de Buenos Aires. Los interesados podrán ir a la exhibición que es Miércoles 26/10 y Jueves 27/10 con visitas guiadas de 10:00 a 16:00 hs.

Es un chasis casa rodante Mercedes Benz, mod. 0 374 RSD, dom. AHS-107 y aproximadamente 67.958 kilómetros recorridos. La fecha de inscripción es de 1995 y cuenta con un motor diésel turbo Mercedes Benz de 6 cilindros lineales (motor hecho a nuevo).

En cuanto a su equipamiento tiene 2 baños totalmente equipados, cocina con hornalla de gas envasado tipo anafe de 1 hornalla, bacha lateral incluída y heladera compacta bajo mesada, sala de estar con 8 butacas individuales, 2 mesas tipo bar (fijas), 1 sofá de 3 cuerpos, 1 división tipo oficina con escritorio en L de 4 cajones y mochila colgante tipo alacena de 2 puertas. El prrecio base es de $6.000.000.

Notas relacionadas