María Ferrero y Micaela Trinidad, las argentinas fallecidas en Punta del Este

Quiénes eran las chicas que perdieron la vida en el accidente que ocurrió en la costa uruguaya y por el que además, hay siete personas heridas.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 08:34

Las dos mujeres argentinas que fallecieron en el choque. Foto: NA.Las dos mujeres argentinas que fallecieron en el choque. Foto: NA.

María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las jóvenes argentinas que fallecieron este miércoles en un accidente de tránsito en Punta del Este, Uruguay, tenían 27 años y eran muy activas en redes sociales.

A través de sus perfiles, se pudo saber que las dos chicas trabajaban como modelos: participaron en campañas publicitarias para marcas de ropa y en desfiles de moda, entre otras actividades.

Micaela fue parte de algunas pasarelas durante el año 2022 y María trabajó mucho más en el modelaje de indumentaria, ese mismo año. Las dos eran muy activas en sus cuentas de Instagram, donde tenían miles de seguidores. Allí compartían sus trabajos con diferentes marcas, además de sus viajes por distintas partes del mundo.

Casamiento de Romina Camejo y Gonzalo Aguiar. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quién es Romina Camejo, la mujer acusada de asesinar de un tiro al empresario uruguayo

¿Qué ocurrió en el accidente?

Las jóvenes murieron producto de un choque frontal que involucró a dos autos, donde también otras siete personas resultaron heridas, dos de ellas de Argentina.

El hecho ocurrió a las 14 h en las cercanías al balneario Manatiales.

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero fueron a Punta del Este para festejar Año Nuevo junto a sus amigas. Micaela era la que conducía el Ford Ka y Josefina viajaba como acompañante.

No iban solas: junto a ellas estaba Melanie Larraburu, quien ahora está gravemente herida e internada en el sanatorio Cantegril con politraumatismos graves.

Una cuarta mujer estaba dentro del vehículo, aunque todavía no fue identificada. Sin embargo, esta persona también sufrió graves lesiones.

Notas relacionadas