Matías Morla se casó y recordó a Maradona: "La memoria de mi amigo nos acompaña"

El abogado, que fue la mano derecha de Diego Maradona en sus últimos años de vida, aseguró que tiene un vínculo muy fuerte con las hermanas del "Diez".

Por Canal26

Jueves 28 de Octubre de 2021 - 15:11

Casamiento de Matías MorlaCasamiento de Matías Morla

A dos días del cumpleaños de Diego Armando Maradona, Matías Morla -quien supo ser su mano derecha en sus últimos años- se casó por civil con María Savi en el Palacio Duhau y Kitty, una de las hermanas del "Diez" ofició de testigo. "Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que, sin duda, va a durar toda la vida", manifestó el letrado luego de la ceremonia, a la que también asistió Lili Maradona y Mauricio D'Alessandro, quien lo representa en la causa que investiga la muerte del ídolo.

 

Además, explicó los motivos por los que decidieron aplazar el festejo de boda y limitarse a organizar un almuerzo este jueves 28 de octubre. "Por respeto a la memoria de Diego, ahora no vamos a hacer el festejo, lo pasamos para el 23 de abril del año que viene. Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que orgánica el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos", señaló Morla, que hace años está enfrentado a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

En relación a su vínculo con las hermanas Maradona, aseguró: "Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos". Y a pesar de que fue invitado por Amazon para asistir a la avant premier de Maradona: Sueño Bendito, la biopic sobre el astro que viene generando polémicas hace varios meses, no estará presente esta noche en el estadio de Argentinos Juniors. "Me están llamando para invitarme hoy hoy, pero dije que no. En vida, Diego contó lo que tenía que contar. Autorizó lo que quería que se cuente y ya está, estamos en otro capítulo nosotros", declaró.

 

En referencia a sus planes a futuro con su flamante esposa, que actualmente es estudiante de Derecho, aseguró que por el momento no está en sus planes tener hijos, ya que María está muy enfocada en su carrera, pero que no descartan ser padres más adelante. Mientras que la joven de 30 años señaló que Morla es "el hombre de sus sueños" y que lo admira por su personalidad y sus valores.

Notas relacionadas