Modelo de OnlyFans quedó desfigurada tras hacerse un retoque estético: qué le pasó

La influencer británica relató en TikTok lo que le sucedió y las imágenes que compartió son impresionantes. El antes y después.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 17:22

Karli Gardner. Foto: TikTokKarli Gardner. Foto: TikTok.

Karli Gardner una reconocida modelo de OnlyFans en Reino Unido, está viviendo una verdadera pesadilla. La influencer mostró en sus redes sociales la fuerte reacción alérgica que sufrió tras un tratamiento estético y quedó irreconocible.

Gardner explicó que se hizo un procedimiento con hialuronidasa, con el objetivo de eliminar el relleno de los labios y así “mejorar su aspecto y forma”. Dijo que ya había hecho una prueba para determinar si era alérgica al químico que utilizan y que la misma había dado negativo.

 

"Manzana" junto a su novia Luciana Macias. Foto: Instagram @manzanask.

Te puede interesar:

Gran Hermano: se filtró una foto hot de "Manzana" junto a su novia, una creadora de contenido en OnlyFans

Karli Gardner mostró el resultado

Gardner recopiló una serie de imágenes que muestran el drástico cambio que sufrió su rostro y cómo sus labios aumentan progresivamente su tamaño a medida que la reacción alérgica avanza.

Karli Gardner sufrió una reacción alérgica y tuvo que ser internada. Foto: captura de videoKarli Gardner sufrió una reacción alérgica y tuvo que ser internada. Foto: captura de video.

La modelo terminó en urgencias para recibir ayuda médica y con suero. “Esta es tu señal para que no te inyectes los labios”, comentó.

 

Karli Gardner. Foto: Captura TikTokEl antes y después Foto: captura TikTok.

 

En una entrevista con el diario británico Daily Star, la joven reveló que llegó a sufrir tanta hinchazón que no podía abrir sus ojos o sonreír. Actualmente, y con tratamiento médico, Karli logró mejorar su situación de salud y ya se encuentra casi totalmente recuperada.

Notas relacionadas