Motociclista chocó contra una camioneta y terminó dentro del vehículo

Sucedió en la zona comercial de Güemes, en Mar del Plata. El hombre sufrió serias heridas.

Por Canal26

Lunes 8 de Agosto de 2022 - 08:03

Accidente en Mar del Plata, NATremendo accidente en Mar del Plata. Foto: NA.

Un motociclista de 30 años sufrió graves heridas luego de chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada en la zona comercial de la calle Güemes, en la ciudad de Mar del Plata, tras lo cual atravesó el vidrio trasero del vehículo y terminó en el interior del mismo.

Según informó La Capital, el accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Güemes al 3.400 cuando, por causas que se investigan, un hombre que conducía una Zanella RX 250 chocó contra una Volkswagen Suran y fue un llamado al 911 que alertó a la Policía de la situación, tras lo cual un móvil de la comisaría novena fue de inmediato hasta el lugar.

Al llegar, los uniformados entrevistaron a otro hombre, quien iba como acompañante en la moto y explicó lo que había pasado, mientras que, al ver a la víctima gravemente herida en el interior de la camioneta, los efectivos solicitaron la presencia de personal de rescate de Riesgos Especiales, que abrieron el auto para sacar al motociclista.

 

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

Internado

Momentos después, una ambulancia del SAME llevó a la víctima al Hospital Interzonal, donde quedó internada en grave estado con politraumatismos, mientras que agentes de Tránsito del Municipio fueron hasta el lugar y secuestraron la moto por falta de documentación.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde dispusieron no iniciar actuaciones dado que uno de los vehículos que “intervino” en el siniestro se encontraba estacionado.

Notas relacionadas