Navidad: las cosas que hay que evitar regalar porque atraen malas energías según el Feng Shui

Se acerca la Navidad, todos se apuran para comprar los obsequios y algunos todavía no saben qué regalar. Si aún te falta decidir, el Feng Shui compartió qué cosas no debes dar, ya que atraerán malas energías. Por eso, si querés pasar unas fiestas con buenas vibras y armonías, esta información es para vos.
Y es que el Feng Shui está siempre presente en el día a día, en la decoración del hogar y en cientos de rituales que nos ayudan a conseguir abundancia, prosperidad, buena energía y equilibrio.

El Feng Shui compartió una lista de cosas que no debes regalar. Foto: Unsplash
Ahora bien, la filosofía china da ciertos consejos que son claves para el día a día. Este es el caso de las fiestas de fin de año y de aquellos regalos de Navidad que pueden hacerse y cuáles no por distintos motivos.
También podría interesarte
Una por una: las cosas que hay que evitar regalar según el Feng Shui
- Relojes: se los relaciona a las despedidas y también a la muerte. Es por eso que si se recibe un reloj como regalo puede ser un mensaje de que la relación está llegando a su fin.

Evitar regalar relojes. Foto: Unsplash.
- Objetos afilados: recomienda no regalar estos objetos, porque representan agresión y la violencia. Se cree que pueden dañar la amistad o el vínculo que haya.

Los objetos afilados son símbolo de agresión. Foto: Unsplash.
- Corbatas: se la asocia a la formalidad y las estructuras, por lo que regalarlas es un mensaje de que esa persona es algo aburrida. También atraen mala suerte y tristeza.

Las corbatas representan la formalidad. Foto Unsplash.
- Plantas con espinas: representan el dolor, el sufrimiento y además aleja las buenas energías.

Las plantas con espinas alejan las buenas energías. Foto Unsplash.
- Animales disecados: la filosofía milenaria china considera que son símbolo de muerte y oscuridad.

Las calaveras están asociadas a la muerte. Foto Unsplash.
- Ropa con calaveras: está asociada con la oscuridad y con la muerte, atrayendo también la mala suerte y las enfermedades.