Pronóstico del tiempo para Chubut hoy: cómo estará el clima este domingo 23 de junio de 2024

El estado del tiempo para hoy en Chubut. Hoy en Chubut, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 3.9°C y 8.3°C.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 03:01

Pronóstico de Hoy Pronóstico de Hoy

Día del Amigo con lluvia. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Cambio repentino en el clima: ¿lloverá durante el Día del Amigo en Buenos Aires?

Clima por la mañana

Este domingo en Chubut tendremos un inicio de jornada con clima moderado. Se espera que el cielo esté parcialmente nuboso durante la primera parte del día, con una temperatura mínima de alrededor de 3.9°C y máxima de 8.3°C. La humedad será notablemente alta, alcanzando hasta un 88%. Los vientos soplarán con una velocidad media de 28 km/h, lo que podría generar una sensación de frescura adicional.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este viernes 19 de julio de 2024

Pronóstico del tiempo para hoy a la tarde y noche en Chubut

Para la tarde y noche, el clima en Chubut se mantendrá con condiciones similares. Las temperaturas oscilarán entre los 3.9°C y 8.3°C. La tarde contará con vientos de 45 km/h y una velocidad máxima de ráfagas alcanzando 55 km/h, mientras que la humedad continuará alta en un 87%, manteniendo el día fresco y parcialmente nuboso.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este viernes 19 de julio de 2024

A qué hora sale el sol y a qué hora se pone este domingo 23 de junio de 2024

El sol hará su aparición a las 08:54 y se ocultará a las 17:52, brindando aproximadamente 9 horas de luz para disfrutar al aire libre o planificar actividades. La luna, por su parte, saldrá a las 19:25 y se pondrá a las 10:41 del día siguiente, ofreciendo un interesante fenómeno astronómico para observar.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas