El estado del tiempo para hoy en Córdoba. Hoy en Córdoba, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 12.7°C y 26°C.
Por Canal26
Lunes 18 de Noviembre de 2024 - 03:01
Hoy en Córdoba, el clima tendrá características de tiempo parcialmente nuboso. Durante la mañana, las temperaturas mínimas rondarán los 12.7°C con un porcentaje de humedad del 42%. Será un clima propicio para actividades al aire libre, aunque siempre es recomendable llevar un abrigo ligero debido a los vientos que alcanzarán una velocidad máxima de 16 km/h.
Te puede interesar:
Inesperado cambio en el pronóstico del fin de semana: cómo estará el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires
En la tarde, las temperaturas subirán a un máximo de 26°C. El cielo mantendrá su parcialidad nubosa y los vientos podrían llegar hasta 19 km/h. Sin embargo, no se espera lluvia, por lo que se puede disfrutar de una salida vespertina. Hacia la noche, las condiciones del tiempo seguirán siendo estables, aunque las temperaturas comenzarán a descender después de la puesta de sol a las 19:56.
La máxima probabilidad de lluvia se da en el rango del 0% para todo el día, lo que asegura un cielo bastante despejado.
Durante todo el día se recomienda mantenerse hidratado y usar protección solar si se planea realizar actividades al aire libre, considerando que el sol saldrá a las 06:08 y el auge solar se verá reducido al final del día con un índice de radiación menor.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Oportunidad única en la Antártida: ofrecen trabajo por 150.000 euros, ¿cómo postularse?
2
Inesperado cambio en el pronóstico del fin de semana: cómo estará el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires
3
El mercado negro del pan dulce más famoso: desde cola de hasta tres cuadras a reventas online para conseguirlo
4
Paso a paso: cómo solicitar el préstamo exprés de ANSES para jubilados
5
Stanley retira 2,6 millones de termos del mercado por ser un peligro para la salud: qué hacer si tenés uno