Punta del Este: el conductor que chocó contra el auto de las argentinas fallecidas dio positivo al test de alcoholemia

El conductor está internado en un hospital privado y su estado de salud se encuentra "reservado".

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 12:22

Choque en Punta del Este. Foto: NA
Choque en Punta del Este. Foto: Télam.

Dos argentinas murieron y otras siete personas resultaron heridas por un trágico accidente de tránsito en Punta del Este, Uruguay. El conductor del vehículo que impactó contra las jóvenes, dio positivo al test de alcoholemia.

Según informó el sitio local Montevideo Portal, el nivel de alcohol en sangre era “bajo”, aún no se sabe con precisión el número. Actualmente, el conductor de la camioneta se encuentra a internado en un hospital privado en estado reservado.

Las dos argentinas que murieron tras el impacto con el vehículo viajaban en la parte de adelante de un Ford Ka. En la parte de atrás estaban otras dos jóvenes, que tuvieron que ser rescatadas del vehículo por los bomberos y trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

Casamiento de Romina Camejo y Gonzalo Aguiar. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quién es Romina Camejo, la mujer acusada de asesinar de un tiro al empresario uruguayo

Los padres de las víctimas viajan a Uruguay 

Las familias de los argentinos accidentados comenzaron a llegar hoy al país vecino para interiorizarse sobre la salud de los damnificados que sobrevivieron a la tragedia. A su vez, los familiares de las víctimas que perdieron la vida contarán con ayuda del Consulado.

Desde el Consulado argentino en Uruguay indicaron: “Con relación al accidente ocurrido en el día de hoy en la ruta 104, kilómetro 101, en el departamento de Maldonado, se informa que el Consulado argentino en Maldonado ha tomado oportunamente conocimiento del caso y se encuentra brindando asistencia a los argentinos afectados y sus familiares. En el accidente estuvieron involucrados dos autos con un total de 9 pasajeros argentinos, dos de los cuales lamentablemente fallecieron”.

Notas relacionadas