¿Qué se esconde detrás del Proyecto Blue Beam?

Los planes fueron contados por el periodista canadiense Serge Monast en el 1994, a quien luego encontraron muerto. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 14:45

Proyecto Blue Beam. Foto: Twitter/vfuentes2Proyecto Blue Beam. Foto: Twitter/vfuentes2.

Según el periodista canadiense Serge Monast, autor que describió el proyecto, Blue Beam o Rayo Azul significa: "crear una religión sintética al servicio del Nuevo Orden Mundial". También es una teoría que está a la moda porque cada vez que se difunden fotos o videos con efectos sobrenaturales u objetos no identificados, puntualmente atribuidos a extraterrestres, apariciones marianas o fenómenos paranormales, siempre está el especialista que los relaciona con "pruebas del Proyecto Blue Beam".

Gran grupo de fanáticos del ocultismo están convencidos de su realidad. Para esas personas, Rayo Azul es un proyecto que lo idearon científicos algo "chiflados", apoyados por las Corporaciones Unidas del Mal, como el Grupo Bilderberg, el gobierno de los EEUU, las Naciones Unidas y la NASA.

Afirman que esto cuenta con un gran arsenal de tecnología suficiente para representar en el cielo de cada región del mundo un show religioso distinto a los demás (en las sociedades católicas proyectarían el Cristo o la virgen María, en las orientales a Krishna, entre los musulmanes a Mahoma, en pueblos eclécticos, a divinidades New Age, etc.), equipos de LF y VLF (Baja y Muy Baja Frecuencia) para hablar directamente dentro del cerebro de las personas y decirles aquello que quieran escuchar.

Leé también: Se conocen avanzadas investigaciones sobre vida extraterrestre

Encontrá más vídeos

Espacio. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La próxima Tierra: ¿cuáles son los 4 planetas que podrían tener vida inteligente?

Este proyecto quiere controlar la mente y la religión

En el año 1994, el periodista Serge Monast escribió un folleto llamado "The Blue Beam Project" y allí, acusaba a este proyecto que quería controlar la mente y la religión de las personas y que quería conquistar el mundo. Luego, en el año 1994, después de denunciar que era perseguido por la policía y pasar un día en la cárcel, falleció de un infarto. Para sus fans, el periodista fue asesinado por "armas psicotrónicas". Como sea, su muerte reafirmó la leyenda.

Según la teoría de conspiración, estas imágenes mostrarían ángeles, dioses y divinidades distintas y van a depender de las creencias religiosas en cada parte del mundo, para así falsificar la llegada de un nuevo Mesías y lograr la unificación religiosa a nivel mundial.

La teoría de conspiración del Rayo Azul volvió a ser nombrada en redes sociales en la pandemia por COVID-19 porque según el autor, el Anticristo recurre a epidemias para controlar a los humanos.

Notas relacionadas