Río Luján: intensa búsqueda de un joven tras choque de dos embarcaciones

El hecho ocurrió el sábado por la noche. Se trabaja en el lugar para encontrar a Martín Barrios.

Por Canal26

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 12:49

Buscan intensamente al joven. Foto: NA.Buscan intensamente al joven. Foto: NA.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 21 hs cuando la lancha de Martín Barrios, de 18 años, chocó contra otra embarcación más grande en la que había abordo siete personas, y que intentaban ingresar al club náutico Amarras del Norte.

El joven es intensamente buscado por buzos, dos guardacostas, cuatro botes semirrígidos, motos de agua y una lancha. Aún no hay noticias.

Algunas fuentes dijeron que en la zona del accidente, a la altura de San Isidro, estaba prohibido navegar: "Mi hermano tenía todos los papeles en regla", señaló la hermana.

La otra lancha más grande se dio a la fuga luego del choque. Quedó imputada en la causa investigada por el fiscal Esteban Álvarez, de la Unidad Fiscal 2 de San Isidro.

La hermana del desaparecido dijo que Martín trabaja en la zona y que él es responsable de su propio accidente.

Aunque Barrios viajaba solo en la embarcación, su mamá confirmó que su hermano estaba en una moto de agua y que vio toda la situación: "A Martín le encantaba ir a la isla y no venía corriendo picadas, como hicieron creer, porque con la lancha que manejaba no se puede correr picadas, es chica", explicó.