Con simples palabras podés atraer aquello que anhelas en tu vida y velar por tu salud.
Por Canal26
Miércoles 30 de Octubre de 2024 - 17:20
Miel. Foto: Reuters, Alamy
Los rituales son muy importantes para aquellas personas que desean atraer salud, amor, felicidad y estabilidad. El ritual de miel es uno de los más realizados debido a su gran carga energética y significado simbólico, que estaría relacionado directamente con el bienestar.
El cambio de energías de un mes al otro y comenzando la temporada de escorpio, es necesario aprovechar este movimiento para realizar pequeñas intenciones con sencillos pasos.
Los rituales con miel traen abundancia y dulzura. Foto: Unsplash.
Antes de realizar cualquier ritual, es importante tener en cuenta cuáles serán nuestras intenciones y qué queremos reforzar en nuestra salud y bienestar general, visualizarlas y conectar con los objetos que vamos a utilizar.
Te puede interesar:
Abundancia y prosperidad: las plantas que tenés que tener en la entrada tu casa, según el Feng Shui
Para llevar a cabo este poderoso ritual necesitarás miel, velas, y arroz, para conectar completamente con la dulzura y la abundancia de todos estos materiales. Luego deberás hacer lo siguiente:
Rituales. Unsplash
Este ritual, sencillo pero profundo, puede ser una herramienta poderosa para quienes buscan mejorar su salud y atraer energía positiva. Aprovechá esta semana repleta de energías cambiantes, para realizarlo y conectar con tus intenciones más profundas, que pronto se harán realidad aunque el resultado no se vea de forma inmediata.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno