Se celebra "La noche de la pizza y la empanada": cuándo se podrá disfrutar de descuentos y beneficios

La asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) anunció que se realizará la nueva edición e invitó a todos los comercios gastronómicos de este tipo a formar parte.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 14:22

Pizza, NA, redes sociales Pizza, NA, redes sociales

Los fines de semana por la noche, quizás, sean los momentos indicados para compartir algo con amigos y familia. Muchas veces, en esas reuniones de sábados o viernes por la noche, las pizzas y empanadas son el plato principal. 

Es por ello que la Asociación de Pizzería y Casas de Empanadas (Apyce) anunció esta semana cuando será la próxima edición de "La noche de la pizza y la empanda". La fecha prevista es el martes 12 de septiembre, día en el cual descuentos y beneficios para los consumidores. Además, la asociación informó que ya se abrieron las inscripciones para los comercios de todo el país que quieran sumarse a la iniciativa. 

La 40° edición de "La noche de la pizza y la empanada" contará con descuentos y promociones en los locales adheridos que serán definidas por cada comercio y que los consumidores podrán ver a través de un mapa interactivo que la casa de comida coloca a disposición. 

Empanadas argentinas. Unsplash. Empanadas argentinas. Unsplash.

Algunas de las promociones que se encontrarán los comensales son los famosos 2x1, bebidas con o sin cargo y hasta empanadas de regalos, que se aplicarán en el mostrador, delivery y/o salón, esto dependerá de cada comercio. 

Fainá. Foto: X

Te puede interesar:

Una fainá bien argentina: paso a paso cómo preparar esta delicia ideal para acompañar las pizzas

Desde las pizzerías más históricas hasta los nuevos emprendimientos

En la última edición, la Apyce señaló que, al menos, 1.000 comercios de todo el país participaron de esta noche y que "muchos de los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas y extendieron promociones durante toda la semana". 

Lorena Fernández, presidenta de la asociación, invitó a participar a "todos los comercios, desde las históricas pizzerías y casa de empanadas hasta los nuevos emprendimientos que han surgido en nuestro país. Nuestra entidad desea que formen parte de este evento, sean o no socios de Apyce". También aprovechó para aclarar que estos establecimientos se pueden adherir "sin cargo", sean socios o no de la asociación.

Pizza. Foto: NA. Pizza. Foto: NA.

"Juntos, podemos hacer de esta edición un hito memorable en la historia de la gastronomía argentina. Unámonos para compartir nuestra pasión, para celebrar nuestras raíces y para disfrutar de sabores que nos conectan de manera única", cerró Fernández.

Notas relacionadas