Subió borracho al escenario para agredir a los músicos porque no le gustó una canción y se desmayó

El hombre se había pasado de copas e intentó golpear a los artistas cuando sonaba la ranchera ''Mate amargo'' en un festival de la provincia de Chubut.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 15:45

Los músicos pudieron defenderse cuando vieron al hombre. NA. Los músicos pudieron defenderse cuando vieron al hombre. NA.

Un hombre en estado de ebriedad se subió al escenario en medio del festival por el 98º aniversario de Lago Blanco, en Chubut, para agredir a los músicos porque no le gustaba la canción, pero se desmayó y debió ser asistido.

Un hombre se desmayó luego de subirse al escenario para golpear a los músicos porque no les gustó la canción.

El insólito hecho ocurrió durante el fin de semana, pero el video empezó a circular en las últimas horas y el mismo se viralizó en las redes sociales.

El gran baile convocó a los habitantes de la localidad chubutense con la presentación de distintos números artísticos, entre ellos, el de la reconocida Rocío Arancibia y su conjunto.

Cuando la banda se disponía a tocar la ranchera “Mate Amargo”, un hombre que se había pasado de copas se subió al escenario e intentó golpear a uno de los guitarristas, pero el músico logró esquivarlo.

Luego fue a agredir a otro de los artistas, quien también lo esquivó, por lo que el hombre pasó de largo y cayó al suelo, tras lo cual se levantó para seguir con la pelea y se terminó cayendo del escenario. Trágicamente, el hombre finalmente se desmayó y, cuando se despertó, fue atendido por personal médico.

 

Notas relacionadas