Un hombre tiró a un perro a la basura y vecinos lo rescataron: "Escuchamos los llantos"

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Una familia decidió darle lugar provisorio y lo nombraron "Tachito".

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 10:46

Hombre arrojó a un perro a la basura en Monte Castro. Foto: NA. Hombre arrojó a un perro a la basura en Monte Castro. Foto: NA.

Un indignante hecho sucedió en Monte Castro, donde los vecinos del barrio porteño debieron intervenir para rescatar a un perro que había sido arrojado a la basura por un hombre, que se dio a la fuga.

En las imágenes se observa el momento en el que el hombre está caminando, se para frente al tacho de basura y mira para todos lados para saber si hay alguien viéndolo.

De forma inmediata, alza al animal, lo tira a la basura y se da a la fuga. Minutos después vecinos que pasaron por el lugar comenzaron a escuchar el ladrido de un perro.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

El testimonio de uno de los vecinos

“Escuchamos los llantos, los ladridos y lo sacamos", comentó el vecino, quién sostuvo que el hombre sabía que a las seis en punto pasaría el recolector de basura.

"Lo peor es que 5 minutos después de que lo salvaran, vino el camión de la basura, por lo tanto iba a ser un desastre", manifestó el hombre.

Ante esta situación una familia decidió darle lugar provisorio y lo apoderaron "Tachito".

A través de redes sociales buscan que alguien pueda adoptarlo de forma responsable. 

Notas relacionadas