Una mujer de 99 años compartió su insólito secreto para la longevidad: "No trabajen, sean mantenidos"

Celia, la abuela de un usuario de TikTok, se viralizó en las redes sociales a partir de una serie de consejos que dio para llegar a su edad igual que ella.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 11:02

La mujer de 99 años que compartió sus secretos para la longevidad. Foto: NA. La mujer de 99 años que compartió sus secretos para la longevidad. Foto: NA.

Muchos expertos aseguran que el secreto de la longevidad se encuentra en mantener un estilo de vida saludable, pero esta señora de 99 años agregó una nueva clave para vivir más años.

Un usuario de TikTok, llamado @fioranidante, fue el intermediario entre su abuela y sus seguidores, con un video en que la mujer compartió su secreto para llegar a su edad lo mejor posible, consejo que no tardó en viralizarse en las redes.

Celia explicando como llegar a los 99 años. Video: TikTok/ @fioranidante

No trabajen, sean mantenidos”, aseguró Celia, quien cumplirá 100 años el próximo 30 de noviembre. Además, la abuela del usuario agregó que otro de los tips para vivir más tiempo es realizar la menor actividad física posible ya que aseguró que nunca realizó ningún deporte.

Además, la mujer afirmó que la comida es muy importante para mantenerse como ella a esa edad, por lo que “hay que comer bien y rico”, y sobre todo seguir las modas para verse bien. El video cosechó miles de reproducciones y cientos de comentarios destacando la buena onda de esta abuela que está cerca de cumplir un siglo y que aún mantiene su espíritu joven.

Algunos de los comentarios del video viral de Celia. Foto: Captura de pantalla. Algunos de los comentarios del video viral de Celia. Foto: Captura de pantalla.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Celia, la abuela que se ganó el cariño de los usuarios de TikTok

¿Cómo llegar a los 99 años como yo? No hay que trabajar, sean mantenidos. No hay que moverse mucho. Nunca practiqué ningún deporte”, comenzó el testimonio de la abuela, que no tardó en seguir contando sus trucos para llegar a sus 99 años.

Hay que comer bien y rico. La comida es muy importante. Sigan las modas”, agregó, mientras mostraba cómo estaba vestida, para luego mostrar cómo su nieto le pintaba las uñas, mientras ella le hablaba a la cámara.

Como no podía ser de otra manera, el video, que dura apenas unos 30 segundos, finaliza con la mujer brindando y deseando: “¡Salud! ¡Vamos por los 100!”.

Notas relacionadas