Una parrilla de Chaco dolarizó la venta de sus choripanes y fue furor en las redes

La imagen difundida por una cuenta de Twitter alcanzó 970 mil visualizaciones, 54 mil 'Me Gusta' y muchos comentarios acerca de la jugosa oferta.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 16:41

Chorizos. Foto: Unsplash.Un parrilla de Chaco vende sus choripanes a un dólar. Foto: Unsplash.

En los últimos días, la economía de Argentina se vio sumamente afectada por la suba del dólar blue, que alcanzó una cifra récord de $497. En medio de esta situación, una parrilla de la provincia de Chaco pasó a vender sus choripanes en dólares y fue viral en las redes sociales.

"Chori $1 dólar", reza el cartel que escribió un parrillero chaqueño que, rápidamente, captó la atención de todos los vecinos y se viralizó en las diferentes plataformas tras la difusión de la imagen mediante la cuenta de Twitter @PerroMalvad0.

Justamente, el perfil que se encarga de compartir diferentes tipos de memes y situaciones extrañas del día a día, escribió: "Che, en Chaco ya están dolarizando", haciendo referencia a la situación socioeconómica del país, luego del incremento del dólar blue.

De inmediato, la publicación de @PerroMalvad0, que cuenta con más de 16 seguidores en Twitter, alcanzó 970 mil visualizaciones y 54 mil 'Me Gusta'. Además, muchos usuarios usaron su imaginación para dejar un cómico comentario.

Bicentenario - festejos - choripan (NA)Choripanes en los festejos del Bicentenario. Foto: NA.

Por otro lado, algunos internautas advirtieron que el parrillero chaqueño había puesto mal el precio de su producto. "Lo tiene barato", ya que en las habituales canchas de fútbol lo tienen alrededor de $800.

"¡Un regalo! Acá, hace un mes, en una fiesta que hicieron en mi ciudad, como 4 dólares el choripán. ¡Carísimo!"; "Jajaja tarde. En Neuquén, uno los vendía 1 dólar con 50 jajaja", fueron otras de las críticas que recibió la publicación.

Notas relacionadas