Ocurrió en Inglaterra, el policía no aceptó el pago al ver cómo el empresario pensaba abonarla.
Por Canal26
Sábado 7 de Septiembre de 2019 - 14:57
Matthew Lemm, empresario británico, pagó en monedas una multa de 1200 libras esterlinas (equivalente a unos 80 mil pesos) para vengarse de la Policía.
Lemm, oriundo del condado de Cannock en Inglaterra, acumuló durante 6 años la deuda y no fue hasta hace poco donde le avisaron lo que adeudaba. El plazo que le dieron fue de 24 horas.
El empresario de 39 años dialogó con el medio británico, The Sun, fue amenazado con que si no pagaba, sufriría el embargo de sus pertenencias.
La multa tiene su origen en 2013 y ocurrió por un error de papeles tras la venta de un auto en 2013. Matthew no tuvo opción que pagar la multa, pero en represalia lo hizo pagándolo en monedas.
Colocó el dinero en el baúl del auto y llamó para que vinieran a recibir el pago. Cuando el policía vio la forma de pago no lo aceptó.
"La expresión de su rostro cuando vio los centavos no tiene precio", dijo Matthew. “Me ofrecí a pagar pero él dijo que no tenía que aceptarlo, lo dejó en el auto y se fue", cerró.
VIDEO:
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025