VIDEO y FOTOS IMPACTANTES: voraz incendio de un colectivo en barrio porteño de Liniers

El siniestro generó derramamiento de combustible, pero los bomberos pudieron controlarlo. El interno estaba sin pasajeros y no hubo personas heridos. Fue un gran susto. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 8 de Marzo de 2022 - 10:35

Voraz incendio de colectivo, Foto NAIMÁGENES SENSIBLES. Voraz incendio de colectivo. Foto: NA.

Un colectivo se incendió en forma total esta mañana y generó un importante caos de tránsito en el barrio porteño de Liniers, aunque no se registraron víctimas por el siniestro. El hecho se produjo en la Avenida Rivadavia, entre las calles Pola y Tuyú, y trabajó una dotación de Bomberos de la Ciudad.

 

Por el incendio también resultaron afectados un automóvil y la vidriera de un negocio. El siniestro fue declarado pasadas las 7 en un colectivo sin pasajeros, tomando fuego en forma generalizada. Personal de Bomberos de la Ciudad atacó con dos líneas de 38mm y espuma por la gran cantidad de combustible derramado, hasta dominar el fuego.

 

Por la radiación calórica, un automóvil Volkswagen Fox que se encontraba estacionado resultó afectado en paragolpes, ópticas y vidrios, al igual que un semáforo y la marquesina de un local de bicicletería, con negro de humo y ampollamiento de vidriera.

 

Debido al trabajo que realizaban los bomberos estuvo cortada la Avenida Rivadavia a esa altura, por lo que se generó un importante congestionamiento de tránsito.

 

IMÁGENES SENSIBLES. VIDEO y FOTOS del incendio en Liniers (Fuente: NA)

Voraz incendio de colectivo, Foto NA

Voraz incendio de colectivo, Foto NA

Voraz incendio de colectivo, Foto NA

Notas relacionadas