Viral en redes: grabaron a un supuesto duende corriendo por un bosque en Bariloche

El episodio pasó en el Saltillo de las Nalcas y las imágenes generaron todo tipo de comentarios y versiones.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 16:55

Supuesto duende en Bariloche. Foto: captura.Supuesto duende en Bariloche. Foto: captura.

Una de las leyendas más comunes es la de El Duende, que se trata de una criatura extraña que habría sido vista por muchas personas en diferentes lugares del interior del país. Todo era una posibilidad, hasta que, en las últimas horas, parece haber sido grabado corriendo en el Cerro Tronador, ubicado sobre Bariloche.

Mientras los turistas visitaban la provincia y grababan el lugar, esta criatura pasó corriendo, como si estuviera escapando de ellos. Las imágenes se viralizaron mediante la cuenta de Instagram @barilocheparanormal, perfil donde suben historias de terror.

Grabaron a un supuesto duende corriendo en un bosque de Bariloche. Video: Instagram/barilocheparanormal.

El episodio pasó en el Saltillo de las Nalcas. En la grabación se ve como la persona hace un paneo general del paisaje y, mientras varias personas admiraban el bosque, a lo lejos se ve una figura no reconocible, de un tamaño pequeño y que parece caminar encorvada.

"Elijo creer que es un duendecito que cuida el lugar", escribió un usuario. Mientras hay internautas que no creen, otros sí e incluso se nombraron como testigos de ver a estas criaturas.

Notas relacionadas