WhatsApp: ¿cuáles son los emojis que llegarán en 2023?

La aplicación de mensajería presentó los nuevos emoticones tanto para celulares Android como iOS. Conocelos en la nota.

Por Canal26

Viernes 15 de Julio de 2022 - 11:50

WhatsApp, tecno, foto NAWhatsApp. Foto: NA.

Los emojis se volvieron parte de nuestra vida y muchos usuarios de WhatsApp los utilizan hasta para expresar ciertas emociones.

Para los fanáticos, la aplicación de mensajería anunció que para el 2023 se actualizará el paquete de emoticones y se sumarán nuevas opciones.

Estos nuevos emojis estarán disponibles para celulares Android y iOS y entre ellos se destacan corazones color celeste, gris y rosa. También manos que chocan los cinco en los seis colores y una cara temblorosa.

 

Nuevos emojis de WhatsApp para 2023. Foto: NA.Nuevos emojis de WhatsApp para 2023. Foto: NA.

 

Con relación a los animales, se agregarán un cuervo, un ganso, medusa, un alce, un burro y un ala. Por último, dieron a conocer otros nueve emojis que se reconocen como una flor violeta, jengibre, arvejas, un abanico, un peine, maracas y una flauta. Lo más esperado son los dos nuevos símbolos que uno de ellos es el Wi-Fi y el otro el de Fe Sikh.

El 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y Emojipedia fue la encargada de mostrar las imágenes de cómo serán los nuevos emoticones que podrían comenzar a estar disponibles desde septiembre en adelante, dependiendo los sistemas operativos correspondientes.

Notas relacionadas