Nuevo confuso episodio de Joe Biden: se lo vio completamente desorientado durante la Cumbre del G7

Durante un encuentro en el campo de golf del hotel Borgo Egnazia, se pudo apreciar como la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, asistió al mandatario estadounidense para que no le dé la espalda a las cámaras.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2024 - 19:50

Joe Biden en la Cumbre del G7. Foto: Reuters Joe Biden en la Cumbre del G7. Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a protagonizar un confuso episodio en el que se lo observó completamente desorientado. Esta vez, el suceso tuvo lugar en el marco de la Cumbre del G7, que comenzó este jueves y se realizará hasta el próximo sábado en la región de Apulia (Italia).

Durante un momento del encuentro en el campo de golf del hotel Borgo Egnazia, se pudo apreciar cómo la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, asistió al mandatario estadounidense para que no le dé la espalda a las cámaras mientras se pretendía hacer una foto grupal.

Nuevo confuso episodio de Biden. Video: X

El incidente ocurrió en presencia de los mandatarios Justin Trudeau (Canadá), Emmanuel Macron (Francia), Olaf Scholz (Alemania), Fumio Kishida (Japón) y la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Joe Biden en la Cumbre del G7. Foto: Reuters Joe Biden en la Cumbre del G7. Foto: Reuters

Volodímir Zelenski. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Zelenski le restó importancia a la equivocación de Biden con su nombre: "Fue un error"

El otro incidente cercano

Este es ya el segundo incidente en pocos días en el que el presidente de los Estados Unidos muestra una conducta sospechosa.

Este martes, Biden se quedó "congelado" en medio de un evento público. Esta vez ocurrió durante unos festejos en la Casa Blanca parte de la celebración del día de JuneTeeenth.

Joe Biden se vio "congelado" en un evento en la Casa Blanca. Video: Twitter.

El video que se viralizó a gran velocidad muestra al mandatario quieto y algo ido mientras ocurren distintas cosas a su alrededor. El líder demócrata estaba acompañado de distintas personas, entre las que aparece la vicepresidenta Kamala Harris.

Notas relacionadas