Nuevo "patrullero": la policía de Miami presentó un lujoso Rolls-Royce como parte de su flota

Luego de la noticia anunciada por el personal de seguridad de Miami, los usuarios comenzaron a quejarse a través de las redes.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 14:40

Nuevo vehículo de la policía de Miami. Foto: captura video Instagram/miamibeachpd Nuevo vehículo de la policía de Miami. Foto: captura video Instagram/miamibeachpd

En la actualidad, es común notar que la policía elige vehículos de lujo para ejercer su trabajo. Por ejemplo, Dubái es el lugar donde más se destacan, al igual que en Italia, donde tienen modelos Lamborghini en su flota. En ese sentido, Miami Beach decidió acoplarse a la tendencia e incorporó un Rolls-Royce Ghost a sus modelos de autos, aunque la reacción de ciudadanos no fue la mejor.

Nuevo vehículo de la policía de Miami. Video: Instagram/miamibeachpd.

“Elaborado con precisión: los agentes de policía y el personal profesional de Miami Beach ejemplifican los más altos estándares de dedicación y calidad policial en nuestro compromiso incomparable con los residentes y visitantes a los que servimos. Estamos encantados de presentar esta impresionante incorporación al equipo de reclutamiento de MBPD, ¡cortesía de @braman_miami!”, decía la publicación de Instagram del cuerpo de seguridad junto a un video mostrando su nueva adquisición.

Nuevo vehículo de la policía de Miami. Foto: captura video Instagram/miamibeachpd Nuevo vehículo de la policía de Miami. Foto: captura video Instagram/miamibeachpd.

Por su parte, los usuarios no dudaron en criticar la noticia. Mientras algunos se preguntaban si era a esto donde se dirigía el dinero de sus impuestos, otros fueron más graciosos y se preguntaron si cuando te llevan preso en este auto te dan una botella de champagne mientras te llevan a la comisaria.

La dolorosa pérdida de una joven jirafa. Foto: EFE

Te puede interesar:

Dolor en Estados Unidos: una joven jirafa en el Zoológico de Miami murió por una fractura de cuello

Cuál es el objetivo del Rolls-Royce

El Rolls-Royce no se va a utilizar como patrullero, sino que lo utilizarán como herramienta para atraer más personal policial en Miami. Según explicó Christopher Bess, el oficial de información pública del Departamento de Policía de Miami Beach, “ya no son suficientes para abordar las diversas necesidades y aspiraciones de la próxima generación de profesionales encargados de hacer cumplir la ley”.

De esta manera eligieron esta nueva herramienta innovadora para tratar de llamar la atención y atraer candidatos interesados en la fuerza.

Nuevo vehículo de la policía de Miami. Foto: captura video Instagram/miamibeachpd Nuevo vehículo de la policía de Miami. Foto: captura video Instagram/miamibeachpd.

Además, respecto a las preguntas de los internautas, la policía remarcó en el posteo que el modelo es parte de la flota de Braman Motors y que no fue usado ni un solo dólar del ciudadano, pero los usuarios se siguieron quejando en las redes.

Notas relacionadas