Cambios en el Lollapalooza Argentina: Twenty One Pilots se suma a la grilla tras cancelación de Blink-182

El evento se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 18:09

Twenty One Pilots, banda de música. Foto: REUTERSTwenty One Pilots, banda de música. Foto: REUTERS.

Cuenta regresiva para una nueva edición del festival de Lollapalooza Argentina. Tras la cancelación de Blink-182, por la operación de urgencia en un dedo de su baterista Travis Barker, Twenty One Pilots se sumó a la grilla. El evento se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El dúo fue parte de la edición local en 2016 y 2019 volverá a decir presente en la jornada del sábado 18, que también contará con Tame Impala como uno de sus platos fuertes y que además tendrá a Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX y Fred Again, entre otros.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Detalles del festival

De esta manera, el popular encuentro musical ofrecerá como cabezas de cartel en su primer día a Drake y Rosalía, y en su cierre del domingo 19 a Lil Nas X y Bilie Eilish.

Cabe destacar que además el festival contará con atractivos números internacionales, entre los que aparecen Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Rise Against, Wallows y Rusowsky, por citar apenas algunos; y locales, como el caso de Trueno, Usted Señalemelo, María Becerra, Diego Torres y Marilina Bertoldi.

Blink 182, banda. Foto: TélamBlink-182 debió cancelar la gira. Foto: Télam.

La presencia de Twenty One Pilots, que recientemente alcanzó 2.000 millones de vistas en YouTube con su video "Heathens" suplirá la ausencia de Blink-182, que debió cancelar su participación en todos los Lollapalooza de la región por los problemas médicos de Barker, aunque ya confirmó que asistirá a la edición del año próximo.

A raíz de la cancelación de la mítica banda, la organización local habilitó la devolución de tickets correspondientes para el sábado 18, para lo cual habrá tiempo hasta el sábado 4 de marzo, a través de un formulario que podrá encontrarse en el sitio oficial del festival.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas