Shakira y Karol G publicaron "TQG", una canción con dardos para Piqué y Anuel

Las colombianas presentaron una colaboración que ya es un éxito. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 13:41

Shakira y Karol G.Shakira y Karol G.

Shakira y Karol G publicaron juntas la canción cuyo título, "TQG", es la abreviatura de "Te quedó grande", en cuya letra sus seguidores pueden observar nuevas alusiones a Gerard Piqué y a Anuel AA.

"Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía", dice Shakira en la canción, y asegura: "Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta 'pa' lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido", una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa al futbolista español, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras la ruptura sentimental.

El tema es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo y es el quinto single del nuevo álbum de Karol G, "Mañana será bonito", su cuarto trabajo desde que arrancó su carrera discográfica en 2017, con "Unstoppable".

Encontrá más vídeos

La canción, como era de esperar, se convirtió en tendencia y superó las 10 millones de reproducciones en sus primeras horas desde la publicación.

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Te puede interesar:

Shakira anunció su nueva gira mundial durante la presentación de Bizarrap en Coachella

Los antecedentes contra sus ex

Karol G ya había publicado un mensaje para Anuel AA en su canción "MAMII", en dúo con la cantante BeckyG, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami.

También Shakira se llevó otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por "Te felicito", junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.

A esa le había seguido la Sesión #53 con Bizarrap, que generó una enorme repercusión y que acumuló decenas de millones de reproducciones en las plataformas.

Notas relacionadas