"Hipnotizados": el éxito de la primera canción de la "China" Suárez y Rusherking

La pareja más famosa del momento lanzó su primer videoclip simulando un casamiento. Muchos famosos aparecieron en escena.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 11:41

El nuevo video de la China Suárez y Rusherking. Foto: captura.El nuevo video de la China Suárez y Rusherking. Foto: captura.

Después de una larga espera, Rusherking y la "China" Suárez lanzaron su primer tema y videoclip juntos. La artista y el trapero, que es uno de los referentes de la música urbana de la Argentina, estrenaron "Hipnotizados".

La pareja más famosa del momento eligió promocionar con una previa simulando una boda y, de esta forma, los medios de televisión especularon sobre si se habían casado en secreto. Sin embargo, todo fue un montaje para el videoclip que ya está disponible en YouTube.

Encontrá más vídeos

El clip se convirtió en el #7 de tendencias en YouTube y ya llegó a más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados por este nuevo clip.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

Rusherking habló sobre un posible casamiento verdadero con Eugenia

El cantante participó en el regreso del programa "La peña de Morfi", de Jey Mammón y Jésica Cirio, y habló sobre la posibilidad de casarse con su novia.

“Si yo me caso a los primeros que invito es a ustedes”, dijo Rusher, quien luego agregó que daría el sí pero más adelante: “Me gustaría en algún momento casarme”. “Con ella”, agregó Mammón. “Obvio, sí”, concluyó Rusher.

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas