Rauw Alejandro en Argentina: a qué hora y cuándo comienza la preventa de entradas

La expareja de Rosalía se presentará el próximo 9 de noviembre con una apuesta innovadora.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 09:45

Rauw Alejandro. Foto: NA. Rauw Alejandro. Foto: NA.

Rauw Alejandro, uno de los artistas urbanos más importantes y buscados del momento, brindará un show en el estadio Arena de Buenos Aires el próximo 9 de noviembre. El artista y ex de Rosalía llegará al país en el marco de su gira "Saturno World Tour 2023", con el que también visitará Brasil, Chile y Perú.

Este martes 5 de septiembre comienza la preventa exclusiva para tarjetas Visa Galicia a partir de las 10 h por 48 horas o hasta agotar stock. Luego empezará la venta general. Los tickets se pueden conseguir a través de la página web del estadio.

Rauw Alejandro, cantante. Foto: EFE Rauw Alejandro, cantante. Foto: EFE

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

Rauw Alejandro, artista del momento

El cantante boricua, que se convirtió en un fenómeno mundial, presentará en su show su último álbum de estudio “Saturno” que incluye colaboraciones con grandes artistas urbanos como Arcángel, Playero y Lyannno.

El show de Rauw Alejandro será un espectáculo que incluye una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que sorprenderá a todo el público. Además, el artista cantará sus últimos grandes éxitos como "Todo de ti", "Punto 40", "Te felicito", "Desesperados", "Fantasías", "Lokera" y "Cúrame".

Encontrá más vídeos

Siendo hoy uno de los 100 artistas más escuchados del mundo, Rauw continúa creando hits como sus últimas dos colaboraciones con el prestigioso productor argentino Bizarrap: “BZRP Music Session #56” y su single “Baby Hello”.

Además de ser cantante, compositor, bailarín y productor, este último tiempo logró llegar a la televisión gracias a su popularidad y participó en "La Firma" y “Sky Rojo”, dos productos de Netflix.

Notas relacionadas