El llanto de Rauw Alejandro en pleno show tras cantar una canción dedicada a Rosalía

El cantante puertorriqueño fue el protagonista de una noche de show en España a flor de piel.

Por Canal26

Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 09:06

Rauw Alejandro y Rosalía. Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: Twitter.

La pareja que formaron Rauw Alejandro y Rosalía fue una de las más queridas y buscadas por el público. Luego de la noticia de su separación, ambos fueron protagonistas de llantos arriba del escenario tras cantar canciones de amor que fueron escritas por ambos.

Este fin de semana, en el marco de su gira "Saturno World Tour", Rauw hizo su primera parada en España, donde se presentó con todas las entradas agotadas y realizó un show a flor de piel.

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

El llanto de Rauw

El artista tiene muchos temas que hablan sobre el amor, como también del desamor, algo que lo habría afectado en pleno concierto. Generalmente, Rauw es muy profesional en sus presentaciones e interpreta las canciones sin que sus emociones se crucen, pero en su último concierto sus fans lo notaron muy triste con una canción en particular.

Rauw Alejandro rompe en llanto luego de cantar la canción dedicada a Rosalía. Video: Instagram/rauwalejandro_fans_colombia.

El artista rompió en llanto en pleno escenario mientras interpretaba la canción "Hayama Hana", que fue dedicada a su expareja, Rosalía. En ese momento, sus fans lo comenzaron a ovacionar y aplaudir, aunque él decidió no parar y seguir cantando.

Shakira en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata

Te puede interesar:

El nuevo disco de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', trae nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

Rosalía llorando en pleno show

Rauw Alejandro y Rosalía estaba hace meses comprometidos para luego casarse, pero una posible infidelidad del cantante puertorriqueño complicó todo. Entre el revuelo por su separación, algunos fans difundieron un video del último concierto de la española donde se larga a llorar.

Rosalía llorando en pleno show. Foto: captura video Twitter Rosalía llorando en pleno show. Foto: captura video Twitter

En las imágenes se ve a Rosalía en el momento de su show de la gira del exitoso "Motomami" donde canta la canción "Hentai". Es una canción de amor que le dedicó varias veces a Rauw Alejandro en la que solo canta y toca el piano en vivo.

Notas relacionadas