Brutal femicidio: esperaba el colectivo y desde un taxi la asesinaron a balazos en Tucumán

Horro en Tucumán. Una mujer fue asesinada de ocho balazos mientras se encontraba en una parada de colectivos por un hombre que circulaba en un taxi y que luego de cometer el femicidio escapó.
La mujer fue identificada como María Emilia Cardozo, de 34 años, quien murió esta mañana a causa de las heridas provocadas por los disparos.
Según las fuentes, alrededor de las 9.40 el sistema de emergencia 911 recibió una llamada que alertaba sobre el ataque que había sufrido Cardozo en la vía pública, a la altura de avenida Pedro Miguel Aráoz al 300.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer muerta tendida en el suelo con ocho balazos en distintas partes del cuerpo.
También podría interesarte

La víctima. Foto: redes sociales.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, Cardozo se encontraba en la parada del colectivo cuando un taxi se detuvo frente a ella y desde el interior del vehículo un hombre realizó los disparos para luego escapar del lugar.

El lugar del femicidio en Tucumán. Foto: Google Maps
Femicidio seguido de suicidio en Monte Grande
Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas y su novio ahorcado en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, en un hecho en el que a partir del relato de los hijos de 11 y 15 años de la víctima.
El hecho se descubrió en el interior de una propiedad ubicada sobre la calle Rauch al 700, en la mencionada localidad del suroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Analía Celeste Oliva (45), junto a dos hijos, y donde solía visitarla, sin convivir con ellos, el novio de la mujer, Federico Espinoza (43).
Según Télam, fueron los hijos de Oliva, dos varones de 11 y 15 años, quienes al despertarse encontraron primero a Espinoza ahorcado el descanso de la escalera externa que comunica la planta baja con la alta de la vivienda.
Tras ello, se dirigieron a la planta alta donde hallaron en la habitación a su madre, muerta de varias puñaladas y recostada junto a un cuchillo con manchas hemáticas.