Brutal pelea a la salida de un boliche en Bahía Blanca, terminó con joven desvanecido

Después de recibir fuertes patadas en la cabeza, en hombre quedó tendido en el medio de la calle.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 13:45

Joven desvanecido. Foto: captura.Joven desvanecido. Foto: captura.

Este fin de semana un hombre quedó desvanecido en la calle luego de ser víctima de una pelea a la salida de un boliche en Bahía Blanca. El hecho se registró sobre la calle Fitz Roy al 400 y a las horas empezó a viralizarse en redes sociales.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran el momento justo que un grupo se enfrenta con otros chicos y en tan solo segundos uno de los jóvenes quedó desvanecido en el piso por recibir varias patadas en la cabeza.

Además, se puede ver que en el medio de la pelea hay una mujer que intenta separarlos y que pidió que terminen porque la situación se tornó complicada: "Lo mataron", gritó la chica de manera desesperada.

Momento de la brutal pelea. Video: NA.

Se conoció que, después de la pelea, ninguna comisaría de la localidad recibió denuncia respecto a una pelea de esta magnitud así como tampoco hospitales de la zona atendieron a un herido.

De esta manera, y con la ayuda del video donde se muestra todo el escenario, la Justicia decidió actuar de oficio y empezar una investigación para reconocer a los agresores y a la víctima.

La viralización del video en redes sociales generó gran preocupación e indignación entre los usuarios porque se trata de un momento clave en relación con el juicio en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, también producto de un ataque brutal que duró menos de un minuto y que tuvo un muerto. 

Notas relacionadas