Casi una tonelada y media de marihuana: Gendarmería desbarató un operativo de narcotráfico en Misiones

Las autoridades confirmaron que encontraron más de 1500 kilos en forma de ladrillo en un galpón de la ciudad de Posadas.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 13:52

Gendarmería encuentra una tonelada y media de marihuana en un galón en Posadas. Foto: Gendarmería.El Escuadrón 50 fue el responsable de desplegar el operativo donde se encontró el camión y las drogas. Foto: Gendarmería.

Encontraron casi una tonelada y media de marihuana en un galpón de Posadas (Misiones). Según Gendarmería Nacional, la droga estaba siendo acondicionada para ser transportada en un camión que ya tenía una orden de secuestro por narcotráfico.

Los voceros de la fuerza especificaron que tras una serie de operativos de investigación, los gendarmes lograron localizar el inmueble. A través de una orden procedente del Juzgado Federal de Posadas, los oficiales del Escuadrón 50 se desplegaron hacia el galpón mencionado, donde se sospechaba que funcionaba un lugar de almacenamiento de drogas.

Una vez que realizaron la inspección, los efectivos confirmaron el hallazgo de 1423 ladrillos que contenían un total de casi 1.516 kilos de "cannabis sativa", un camión con un pedido de secuestro y documentación de interés relacionada a la causa.

Por orden del juez, los efectivos secuestraron el cargamento y clausuraron el galpón, cuyos propietarios quedaron supeditados a la investigación, agregaron los voceros.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados