Cayó "Marcela", mujer que vendía droga en el Barrio 31 a través de sus hijos con discapacidad

La mujer de 46 años fue capturada por la Policía de la Ciudad luego de un operativo de casi tres meses.

Por Canal26

Sábado 16 de Julio de 2022 - 10:38

Detención de Detención de "Marcela", mujer que vendía droga con sus hijos discapacitados. Foto: Captura de video.

En un operativo ordenado por la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados a Estupefacientes, se detuvo a una mujer de 46 junto a un hombre y sus dos hijos con discapacidad mental acusada de vender drogas en el interior del Barrio 31 de Retiro.

En el procedimiento, luego de una investigación de tres meses, se detuvo a cuatro personas, entre ellas la líder de la organización, conocida como "Marcela".

Del operativo participaron también el grupo especial DOUC, la División Perros y Traslado de Detenidos.

 

Detenidos por vender cocaína en Córdoba. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron en Córdoba a una pareja que hacía promociones de “2x1″ en cocaína

El operativo que terminó con la detención

Durante la investigación, los oficiales observaron que una de las casas de la Manzana 26 tenía colocadas en la fachada dos cámaras de video vigilancia que apuntaban a ambos laterales, lo que llamó la atención, ya que la calle es muy angosta, el tránsito vehicular es casi nulo y por la misma no pasan demasiados peatones.

Los efectivos realizaron vigilancias esporádicas y observaron en ese domicilio algunas conductas compatibles con la venta de estupefacientes por parte de una mujer y de un hombre.

Los detenidos fueron "Marcela", la presunta líder, su pareja y los hijos de la mujer de 29 y 27 años, los cuales padecen una discapacidad mental.

En consecuencia, los oficiales ingresaron en las viviendas y secuestraron un DVD, 6 aparatos de telefonía, una tablet, 149.630 pesos en efectivo, una piedra de pasta base, un narco test positivo de cocaína, elementos de corte, tijeras, bolsas de nylon, un Posnet, 200 envoltorios con cocaína, una gorra policial y una tarjeta de débito.