Conmoción en Córdoba: asesinaron brutalmente a un arquitecto y ahora detuvieron a la hija y al yerno

La víctima fue encontrada amordazada y atada a una silla en su casa de la zona norte de la ciudad de Córdoba en diciembre del año pasado. Había recibido dos balazos.

Por Canal26

Miércoles 9 de Febrero de 2022 - 15:32

Crimen en Córdoba. El arquitecto Reynaldo Flehr murió de dos balazos (Gentileza La Voz).Crimen en Córdoba. El arquitecto Reynaldo Flehr murió de dos balazos (Gentileza La Voz).

La hija y el yerno de un arquitecto de 61 años que fue asesinado en diciembre pasado en la ciudad de Córdoba fueron detenidos en las últimas horas.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, se trata de Irina Lourdes Flehr, hija de Reynaldo Flehr (la víctima), y de su pareja, Leandro Moscarello, quienes fueron considerados partícipes necesarios del crimen.

 

La víctima fue hallada sin vida en su casa de Los Boulevares el 29 de diciembre pasado y por el crimen no había apresados.

 

En las últimas horas, la fiscal de instrucción Claudia Palacios ordenó la detención de la hija de la víctima, de su pareja, y de otros tres hombres, quienes serían los responsables de haber ejecutado al arquitecto, quien fue encontrado amordazado, maniatado de pies y de manos y ultimada de dos balazos en la cabeza, sin golpes previos.

 

Los tres hombres fueron identificados por las fuentes como David Silvestre, Samuel Moscarello y David Suárez, y se les atribuye el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

 

El hombre era viudo, estaba de novio con una mujer, ya no trabajaba como arquitecto, pero vendía productos para ferreterías y corralones y era propietario de varios terrenos.

 

Según las fuentes, la investigación continuará profundizándose a fines de establecer con mayor precisión y detalles la dinámica del crimen, así como sus móviles.

Notas relacionadas