Detuvieron por robo a un joven en La Plata cuando vendía flores en el Día de los Enamorados

El joven de 23 años estaba prófugo desde octubre. Fue detenido en la esquina de las calles 7 y 80.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 20:14

Detenido por robo mientras vendía flores por el Día de los Enamorados en La Plata.Detenido por robo mientras vendía flores por el Día de los Enamorados en La Plata.

Un joven de 23 años, que estaba prófugo desde octubre del año pasado por un robo cometido en una vivienda, fue detenido en La Plata cuando vendía flores por el Día de los Enamorados.

Fuentes policiales informaron que el acusado era buscado por el delito de "robo doblemente calificado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego".

El joven fue detenido en la esquina de las calles 7 y 80, en momentos en que junto a otras personas se disponía a vender ramos de flores en el marco del Día de los Enamorados.

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

El hecho por el que lo detuvieron

El 15 de octubre de 2022 tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio de Altos de San Lorenzo tras violentar la puerta de ingreso luego de que le dijeron a la dueña que se trataban de policías y que debían hacer un allanamiento.

Tras la denuncia de robo de ropa y dinero, personal de la comisaría 8va. allanó cinco domicilios y detuvo a dos personas, mientras que el joven quedó prófugo.

Luego de investigaciones, persona policial de civil participó de un dispositivo de observación en la zona de 7 y 80 donde, se identificó al imputado, quien llegó al lugar con baldes de diez litros con ramos de flores listos para revender por el Día de los Enamorados.

Notas relacionadas