El calvario de una mujer en Mar del Plata: fue retenida, golpeada y picaneada por su pareja

Acorde a los registros, el hombre cuenta con antecedentes por amenazas y lesiones.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 18:15

Detenido por agredir a su pareja en Mar del Plata. Foto: captura videoDetenido por agredir a su pareja en Mar del Plata. Foto: captura video.

Horror en Mar del Plata. Un hombre de 44 años fue detenido en su vivienda del barrio Malvinas Argentinas, está acusado de mantener en cautiverio durante tres días a su pareja (42) a quien ató, golpeó y picaneó. La mujer quedó internada en el hospital Interzonal.

El hombre retuvo desde el martes y hasta el jueves a la mujer en la vivienda que ambos comparten en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata.

Tras la recepción de un llamado al 911 que alertaba sobre los gritos de una mujer, efectivos de la comisaría sexta llegaron al domicilio en cuestión, donde salió el hombre dialogó con los uniformados que lo redujeron y los agentes procedieron a la inspección del lugar.

Sebastián Villa. Foto: NA.

Te puede interesar:

El juicio contra Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual fue suspendido temporalmente

El calvario de la mujer

Durante tres días el hombre mantuvo privada de su libertad a su pareja, a quien le prohibió salir; la ató con cables; la golpeó con las manos, con un palo de amasar y con un casco de moto; y la electrocutó tras mojarla en el baño en reiteradas oportunidades hasta dejarla inconsciente.

Según la fuente, la hermana de la víctima llamó al 911, al enterarse que desde el lunes que no iba a trabajar por lo que resolvió ir hasta el domicilio familiar y ver qué sucedida. Allí observó desde una ventana que su hermana estaba golpeada y realizó la denuncia telefónica.

Hospital Público de Mar del PlataEl hospital donde fue trasladada la víctima. Foto: La Nación.

Tras la detención del agresor, quien rompió el vidrio lateral trasero y la luneta del patrullero, una ambulancia del Same trasladó a la víctima al hospital público de Mar del Plata, donde esta mañana permanecía internada a raíz de las graves lesiones que presenta en distintas partes de su cuerpo.

Se aguarda que en las próximas horas declare ante la fiscal Florencia Salas, bajo la acusación de “lesiones graves agravadas por el vínculo y por violencia de género, privación ilegal de la libertad, daño y resistencia a la autoridad”.

Notas relacionadas