Entraron a robar a la casa y lo asesinaron de un disparo en la cabeza delante de su familia

Ocurrió en San Miguel. El joven tenía 27 y estaba en una juntada familiar cuando dos delincuentes interrumpieron.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 15:06

San Miguel, policía de Buenos Aires. Foto: Google Maps San Miguel, policía de Buenos Aires. Foto: Google Maps

Horror en San Miguel. Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda estando junto a su familia.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 del viernes, en una casa ubicada en avenida Presidente Perón al 3200 donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Federico Acosta.

Una mujer fue detenida por el crimen de sus hijos. Foto: NA

Te puede interesar:

Detienen a mujer por el crimen de sus dos hijos: los macabros detalles de cómo encontraron los cuerpos

Momento del horror

Según Télam, todo ocurrió mientras Acosta se encontraba junto a su novia y dos menores de edad, irrumpieron en la propiedad dos asaltantes armados con fines de robo.

Los ladrones le exigieron al joven que entregara una suma de dinero que supuestamente guardaba en su propiedad y en esas circunstancias le efectuaron un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

Policía bonaerense. Foto: archivo TélamPolicía bonaerense. Foto: archivo Télam.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentraliza de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medida tendientes a identificar a los homicidas que escaparon luego de balear a Acosta.

En tanto, el resultado preliminar de la autopsia arrojó que el joven, además de sufrir un disparo de arma de fuego en su cabeza, presentaba heridas cortantes provocadas con una botella rota, detallaron los voceros.

A su vez, los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima en las que se vio el paso sospechoso de dos hombres al momento del crimen.

Notas relacionadas